El Gobierno Municipal de San Pedro Tlaquepaque pone en marcha el Sistema de Citas Tlaquepaque, lo que permitirá a la ciudadanía agendar sus trámites a las diferentes dependencias, con el objetivo de evitar aglomeraciones disminuyendo así la posibilidad de contagio por COVID-19.

Dentro de éste sistema el contribuyente o ciudadano podrá realizar el pago de predial o solicitar algún trámite, el servicio está disponible por medio de la web, desde su computadora o dispositivo móvil.

Por lo que el interesado podrá dar acceder a este sistema a través del link de la plataforma: https://citas.tlaquepaque.gob.mx/Entre las dependencias que se han sumado a trabajar con este sistema son: Dirección de Control de la EdificaciónDirección de Inspección a Mercados Tianguis y Espacios Abiertos. Dirección de Padrón y Licencias.Dirección de Inspección y Vigilancia. Registros CivilesDirección de CatastroDirección de Gestión Integral del Territorio Dirección de Ingresos

Al ingresar al sistema el solicitante tendrá brindar sus datos personales, así como el trámite que realizará dependiendo del área a la que va. De igual manera les da la opción de cancelar su cita, si surge algún imprevisto.

Para más información comunicarse a los teléfonos: 33-10-57-60-00 // 33-38-38-08- 08 // 33-38-38-44-33 y 33-10-57-60-38.